sábado, 21 de septiembre de 2013

Es Linda la reina de las fiestas patrias 2013

Por decisión de un jurado calificador, fue elegida Linda Peña García como la nueva reina de las fiestas patrias de la Cabecera Municipal.

El noche del viernes 13, en la gala final de este certamen de belleza que constó de cuatro pasarelas con diversas temáticas y vestimentas donde desfilaron las cinco contendientes, los familiares y amigos arroparon con porras, pancartas y globos a cada una de las jóvenes.

Aunque el clima se prestaba a lluvia, el tiempo favoreció la noche, sin embargo, en comparación con otros años, fue menor la cantidad de espectadores que acudió a presenciar este tradicional certamen de belleza con motivo de las Fiestas Patrias.
Por Aarón Estrada


La primera en salir fue Patricia Monserrat Esquivel, seguida de Blanca Selene Cabrera Ramírez, Karla Berenice Montes Alonso, Patricia Yomar Chávez Hernández y Linda Peña García, en ese orden se presentaron ante los espectadores.

Entre los intermedios de las pasarelas, alumnos de diversos grupos de ballet folklórico demostraron sus habilidades adquiridas al interpretar bailables típicos de las diversas entidades del país.

Cerca de las 23 horas y después de la deliberación del jurado integrado por profesionales de la belleza, se decidió otorgar el  quinto lugar a Patricia Yomar Chávez Hernández, el cuarto sitio fue para Patricia Montserrat Esquivel, a ambas se les colocaron coronas de princesas.

Como tercera princesa se eligió a Karla Berenice Montes Alonso y el segundo lugar fue para Blanca Selene Cabrera Ramírez, quien llegó a la decisión final junto con Linda Peña, a quien el jurado determinó como Reina de las Fiestas Patrias de Tlajomulco.

Como cada año, la reina celebró su primera noche con banda para ella y los asistentes a este certamen, quienes durante dos horas celebraron en la explanada del antiguo edificio de la presidencia municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario