lunes, 9 de septiembre de 2013

Entregan donativo a Cruz Roja

El Ayuntamiento de Tlajomulco entregó la mañana de jueves un cheque por 253 mil pesos a la Cruz Roja, como parte de la colecta realizada por la institución municipal.

La cantidad se logró con la suma de la recaudación entre servidores públicos que destinaron parte de su salario a la noble causa y sumaron en total 219 mil pesos, mientras que trabajadores del DIF, bajo la misma dinámica, aportaron 7 mil pesos.
Por Víctor Hugo Ornelas


Los 14 mil pesos restantes corrieron por parte de la ciudadanía que emitió donativos en las alcancías de la Cruz Roja, mismas que fueron instaladas en diversas dependencias como parte de la colecta anual de la institución que brinda servicios médicos y de emergencia en 189 países.

La entrega corrió a manos del Alcalde Ismael Del Toro y su esposa, en calidad de Presidenta de sistema DIF Tlajomulco, quienes a su vez, recibieron por parte de la institución de atención médica, un reconocimiento por su colaboración.

En Jalisco, la Cruz Roja cuenta con cuatro unidades de atención, una de ellas ubicada en Adolf Horn y Periférico, es esta la más cercana a Tlajomulco, sin embargo, Miguel Ángel Domínguez, delegado estatal, no descartó que en un futuro el municipio pueda contar “con una unidad” de la Cruz Roja.

El delegado en Jalisco mencionó que la Cruz Roja brindó en 2012, 46 mil servicios de ambulancia en el Estado, así como un total de 527 mil servicios médicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario