sábado, 14 de septiembre de 2013

Tres buscan la corona en Cajititlán

Bajo el lema “Esto es México, Reviviendo Nuestras Tradiciones”, Cajititlán de los Reyes se dice listo para la celebración de las fiestas patrias y ya preparan una velada que se verá embellecida con la presencia de tres candidatas a reina.

Las jóvenes que participan en el certamen son Ana Bárbara Gómez Ramos de 17 años, Sarahí Casillas Ramos de 18 y Brenda Benítez Villanueva, todas ellas habitantes de la localidad.

Una de las novedades en el certamen y en general el festejo de las fiestas patrias en Cajititlán, es el uso de un lema que le da identidad al festejo y además marca la ruta que seguirán los eventos a realizarse.
Por Víctor Hugo Ornelas


“Esto es México”, forma parte del orgullo que se demuestra en cada festejo de independencia, mientras que el complemento “Reviviendo Nuestras Tradiciones”, denota el interés por mantener nuestra cultura por encima de todo y a su vez la necesidad de transmitir todos esos hábitos y costumbres basados en la historia de nuestra nación.

En esta ocasión los festejos son coordinados y organizados por un comité de fiestas patrias en el que participa el delegado de la localidad y el vecino de la misma, Wilfredo Rodríguez Trujillo.

En este día de independencia, Cajititlán de los Reyes invita a los pobladores de la Ribera, así como a todo aquel que quiera festejar la independencia en un ambiente de fiesta y tradición que se complementa con el malecón, su arquitectura, su laguna y por supuesto, con la belleza de las jóvenes que buscan representar a esta comunidad como reina de las fiestas patrias 2013.B

No hay comentarios:

Publicar un comentario