miércoles, 4 de septiembre de 2013

San Agustín presentó candidatas

Tres jóvenes buscan estar ganarse el afecto de la gente de San Agustín para coronarse como la reina de las fiestas patrias este 2013.

Este año San Agustín contará con tres candidatas para estos festejos patrios, las cuales fueron presentadas durante un evento que se llevó a cabo la noche del primero de agosto en la explanada de la paza pública.

La competidoras son Sandra Oliden Fregoso de 21 años, Laura Susana Serratos Ortega de 20 y Andrea Paulina Bautista Soto que cuenta con 18 años de edad, todas ellas habitantes de la Delegación.

La ganadora de este certamen se dará a conocer la noche del 15 de septiembre poco antes de la ceremonia del grito de Dolores, aunque para muchos de los vecinos de San Agustín, las chicas ya son ganadoras y representan dignamente a esta localidad.


Cabe hacer mención que la joven que se corone como reina de las fiestas patrias en San Agustín participará el próximo 21 de septiembre en la presentación municipal de las reinas de cada localidad de Tlajomulco, misma que se llevará a cabo en la Cabecera Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario