jueves, 12 de septiembre de 2013

Confunde a vecinos obra en Santa Fe

Una construcción en el área verde del clúster 35 en el fraccionamiento Santa Fe, en la zona valle de Tlajomulco, generó entre los vecinos desconcierto y especulación sobre lo que se edificaría en el lugar que considera un espacio público.

Cuando la obra no tenía forma, muchos pensaron que se trataba de una obra municipal, sin embargo, al día de hoy ya se pueden apreciar algunos logos de la marca que llevará esta tienda de conveniencia, por lo que ahora la confusión radica en la posibilidad de que se pueda instalar este comercio en un área de cesión.
Por Víctor Hugo Ornelas


Sobre lo anterior, la Secretaría General informó que se trata de un área de cesión que fue permutada, es decir, el Ayuntamiento recibió un terreno de similares características en otra zona del municipio para el aprovechamiento de la comunidad y entregó ese espacio al particular que participó en la permuta.

Cabe señalar que el espacio público del clúster 35 es utilizado por un grupo de jóvenes para practicar box, incluso en el lugar instalaron un ring y algunos aditamentos que se utilizan en gimnasios donde se practica esta disciplina.

Los jóvenes mencionados no verán afectación alguna con la apertura del negocio comercial, debido a que este se ubica en el otro extremo del área que es una de las más grandes en el fraccionamiento Hacienda Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario