lunes, 23 de septiembre de 2013

Iniciará remodelación de calles de Cabecera

Ahora sí, en Octubre -y de ser posible antes- dará inició la remodelación de la imagen urbana en ocho calles de la Cabecera Municipal, adelantó el Presidente de Tlajomulco, Ismael Del Toro Castro.

El proyecto de renovación de imagen urbana para el centro del municipio, es la segunda etapa del proyecto que inició en 2011, ejecutado por la anterior administración, donde cambió el adoquín por concreto hidráulico y se ampliaron las banquetas en siete calles.
Por Aarón Estrada


Para esta ocasión, con una inversión de 110 millones de pesos se contempla la remodelación de las calles Nicolás Bravo, Independencia, Ocampo, Juárez, Alcalde, Hidalgo, Lerdo de Tejeda, y Escobedo.

En estas vialidades se sustituirá el adoquín por concreto zampeado, pero antes de ello, se renovará la red de drenaje y agua potable, además de que se ampliarán las banquetas. En todas se contempla espacio para ciclovías, precisó Del Toro.

Podríamos generar una sesión extraordinaria para que se aprueben por el Pleno el financiamiento de recursos y con ello iniciar con la licitación y posteriormente con la obra”, mencionó.

El munícipe reconoció que esta obra “es urgente”, ya que debe quedar concretado antes del próximo verano el programa de remodelación de la imagen urbana de la Cabecera Municipal, es por ese motivo que la obra “Deberá iniciar en los primeros días de octubre”, manifestó.

Mencionó que esta obra será financiada por recursos propios del Municipio, por tal motivo el gasto total deberá ir contemplado en el ejercicio fiscal de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario