martes, 20 de agosto de 2013

Agilizarán licencias de construcción

Agilizar los trámites para los permisos de construcción en menos de cinco días, es una las metas prioritarias en materia administrativa que tiene la Dirección de Obras Públicas de Tlajomulco, indicó David Zamora Bueno, titular de la dependencia, durante su participación en el video chat del programa Tú Gobierno en línea.

Esta acción, dijo, forma parte de las mejoras administrativas de la dependencia que encabeza, al igual que cualquier otro trámite para dar mayor respuesta a los ciudadanos.
Por Aarón Estrada


Ante un total de 93 ciudadanos que interactuaron en vivo durante esa transmisión, el titular de Obras Públicas señaló que en materia de infraestructura hidráulica, se continúa con la construcción de una represa en la parte alta de La Primavera, la cual ayudará a contener el flujo del agua pluvial que baja del bosque hasta Avenida Adolfo López Mateos Sur y genera encharcamientos en San Agustín.

Asimismo, agregó que se llevan a cabo acciones de desazolve en la presa el Guayabo-Molino, uno de los principales vaso reguladores de agua del municipio y la construcción de colectores de aguas residuales en diversas colonias de San Sebastián.

Los ciudadanos que interactuaron con el funcionario, a través de este video chat, cuestionario de manera constante la falta de acciones para mejorar Avenida Adolf Horn, además de reportar la cantidad de baches que se han generado en diversas calles y avenidas del municipio durante esta temporada de lluvias.

Ante estos señalamientos, David Zamora informó que se están ejecutando trabajos de reencarpetado de la cinta asfáltica del camino a Arroyo Seco hasta las vías del tren que cruzan con Avenida Adolf Horn, aunado a que se tiene programado la construcción de puentes peatonales en los puntos de confluencia de esta vía que más lo requieren.

Sobre los baches, el funcionario garantizó que pasará el reporte a la dependencia de servicios públicos para que reparen estos desperfectos en las vialidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario