martes, 20 de agosto de 2013

Instalarán semáforos en Adolf Horn

Adolf Horn, la vialidad que mayor carga vehícular recibe en la Zona del Valle de Tlajomulco de Zúñiga, contará con dos semáforos más, debido a los conflictos viales que se generan en dos de los principales cruces.

Se trata de las intersecciones que dan salida al flujo vehicular procedente de Avenida Concepción y que es además el ingreso a la localidad de Santa Cruz del Valle, así como la calle que conecta a Valle Dorado, Unión del Cuatro y Chulavista con Adolf Horn, a la altura del autódromo.
Por Víctor Hugo Ornelas


Así lo señaló el Alcalde de Tlajomulco Ismael Del Toro, luego de que sostuviera una reunión con Mauricio Gudiño, titular de la Secretaría de Movilidad, “Lo que acordamos es que se instalen semáforos en los cruces de Adolf Horn con la calle Primero de Mayo y Javier Mina”, mencionó.

En un transcurso de  cuatro años, Adolf Horn pasó de ser una calle de cuatro carriles -dos para cada sentido-  a seis, camellón con parque lineal y ciclovía, además se han instalado semáforos en el ingreso al fraccionamiento Altus Bosques en los límites con Tlaquepaque, así como a unos metros del ingreso a Real del Valle, cruces que generaban congestionamiento vial durante las horas pico, pues generalmente los automovilistas que viajan en los diferentes sentidos tienen prisa por pasar y no se detienen para ceder el paso.

De acuerdo a lo señalado por el Alcalde, estos semáforos serán instalados a la brevedad posible y no se requiere realizar ningún trámite, solamente esperar su traslado y posterior operación.

1 comentario:

  1. Hola buenos días yo vivo en Santa Fe y la vedad esos semáforos, son un caos, tarde una hora en llegar a periférico, se requiere otra medida por que las filas de automóviles son enormes y el trafico se hace muy pesado ya quisiera ver a los que tuvieron esta gran idea trasladarse por esta zona a las horas pico.

    URGE UNA MEJOR OPCIÓN

    ResponderEliminar