jueves, 29 de agosto de 2013

Concurso gay por el título de "La más bella"

Con participantes de diferentes municipios se llevó a cabo el concurso de belleza gay a beneficio de las fiestas patrias de La Calera, delegación del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, el pasado viernes 16 de agosto.

Con la presencia de Karina Vázquez estudiante de preparatoria y actual reina de las fiestas patrias 2012 de La Calera  y la coordinación de Magdalena Venegas, dio inicio este evento en punto de las 9 de la noche en un restauran-bar ubicado sobre carretera a Chapala, lugar en el que desfilaron Andy de la Vega proveniente de El Zapote del Valle, Jade Lugo de Guadalajara, Daniela Durán de Poncitlán, Samantha Torres de EL Salto, Esthefan Abiud de La Capilla, así como Paloma Rodríguez y Sasha Reinoso de Cajititlán.
Por Noemí Figueroa


Estas siete participantes no sólo mostraron su belleza ante el público, sino además dejaron ver sus dotes de talento y deleitaron a los presentes al imitar a algunos famosos como Beyonce, Shakira y Lady Gaga.

Por su parte la joven Ana Isabel Mendoza de Ixtlahuacán de los Membrillos, deslumbró a los asistentes con su entonada voz para posteriormente dar paso a la agencia de bailarines E.D. 15, quienes hicieron compañía a las participantes durante este concurso, que con nerviosismo desfilaron y lucieron vestidos de noche para ser calificados por los jueces.

Pasada de la media noche, la presencia de un stripper tomó por sorpresa a quienes acudieron a este concurso, quien con sus exóticos bailes acaparó la atención del público, “Invitar a un stripper al evento y sin anunciar su presencia es una manera de darle un toque peculiar al evento y que de antemano sabía que motivaría a los asistentes ya que la cuota de 50 pesos que se les cobró al ingreso no es para un beneficio propio, sino de las fiestas patrias de La Calera, por lo que de antemano agradezco a todos los patrocinadores que decidieron apoyarnos”, manifestó Magdalena Venegas, anfitriona del concurso.

El momento más esperado por las 7 participantes llegó, siendo Samantha Torres de EL Salto quien se coronó con el primer lugar y fue premiada con un viaje a Puerto Vallarta durante 3 días y 2 noches, Daniela Durán de Poncitlán obtuvo el segundo lugar recibiendo un viaje a la Ciudad de México para asistir al concierto de la reconocida cantante Beyonce, mientras que el tercer lugar fue otorgado a Sasha Reinoso de Cajititlán, además a Esthefan Abiud representante de La Capilla fue nombrada señorita fotogénica y Paloma Rodríguez de Cajititlán le fue concebido el titulo de señorita simpatía.

El evento culminó cerca de las 3 de la mañana, con el festejo por parte de las integrantes de este concurso quienes agradecieron la invitación de la anfitriona y a su vez Magdalena Venegas reiteró su agradecimiento a patrocinadores y asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario