jueves, 8 de agosto de 2013

Inician obras en San Agustín

La colonia Lagunitas en la delegación San Agustín, del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, ya es intervenida en una de las primeras obras que se llevan a cabo en lo que va de la presente administración.

La operación se lleva a cabo en la calle Lagos Mexicanos, el Alcalde Ismael Del Toro Castro señaló que es la primera de las acciones en la comunidad durante ésta administración, pero que vendrá acompañada de una serie de obras complementarias que elevarán la calidad de vida de los habitantes.
Por Víctor Hugo Ornelas


La rehabilitación de la calle se realiza con recursos federales procedentes del programa llamado ramo 33 y la obra contempla sustituir la red agua potable y habilitar banquetas.

En total se invertirán 1.3 millones de pesos y tardará 3 meses en ejecutarse, cabe señalar que la zona es conocida por ser propensa a inundaciones, aunque a partir de 2011 la situación ha tenido mejoras y estas obras fungen como complementarias a las que se han llevado a cabo como prevención.

Además del anuncio que se realizó en San Agustín, otras zonas del municipio ya son sujetas a la ejecución obra pública, tal es el caso de Buenavista en donde se rehabilita una de sus vialidades.

Por otro lado, en la zona del valle, en los límites de Tlaquepaque y Tlajomulco, se inició el remozamiento de la calle de ingreso al fraccionamiento Altus Bosques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario