martes, 27 de agosto de 2013

Alberto Cárdenas visitó Tlajomulco

El Regidor de Guadalajara Alberto Cárdenas Jiménez, presentó ante los miembros activos del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) de Tlajomulco, su proyecto de renovación para el interior del blanquiazul estatal.

La noche del viernes 16, el ex Gobernador de Jalisco participó en la Asamblea Ordinaria el PAN Municipal, quien junto con Tarsicio Rodríguez y Miguel Martínez, presentaron a manera general en qué consiste su corriente de renovación.
Por Aarón Estrada


Ahí, Cárdenas Jiménez destacó que lo más importante que debe hacer la membresía panista para recuperar nuevamente el Gobierno del Estado, Municipios y Distritos, es recuperar la esencia tradicional, de respeto y trabajo con la ciudadanía que caracterizó al PAN desde sus inicios fundacionales.

Explicó a la membresía activa de municipio, que los cambios planeados en la pasada Asamblea General Ordinaria ayudarán a resarcir el clima de estabilidad ideológica en el seno de esa institución política.

Por su parte, los panistas presentes en la Asamblea, plantearon el ex Gobernador Alberto Cárdenas algunos aspectos que ellos consideran como retos para el panismo en el Estado, de cara a las elecciones intermedias de 2015.

Roberto Hernández, Presidente del PAN en Tlajomulco, indicó que la asistencia de Cárdenas Jiménez, así como de Tarsicio Rodríguez y Miguel Martínez a la Asamblea Ordinaria obedece a una agenda permanente de visitas de diversos actores de su partido que tendrán cada quince días.
Tratamos con ello incentivar a los compañeros, para que conozcan algo de lo que el panismo desde sus diversos espacios está haciendo, para contribuir al desarrollo y mejora de las necesidades de los ciudadanos”, indicó el dirigente municipal del PAN.

Por lo que se prevé para el 29 de agosto la visita de Regidores del Ayuntamiento de Zapopan, Tlaquepaque y Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario