sábado, 17 de agosto de 2013

Gran participación en el clúster 34

El pasado domingo 11 de agosto, habitantes del clúster 34 en el fraccionamiento Santa Fe de Tlajomulco de Zúñiga salieron a las calles del lugar en el que habitan para realizar labores de limpieza, acontecimiento que contó con gran participación de vecinal.

Estas labores fueron convocadas por el señor Carlos Castro Loza, representante de colonos de este clúster, quien en conjunto con los habitantes comenzó a laborar en punto de las 9 de la mañana en el área verde, “Apenas tengo algunos días como representante, pero mantener en buenas condiciones el clúster es algo primordial, aunque para lograrlo es necesario que la gente participe, por eso elegimos el fin de semana y es grato ver que incluso jóvenes que antes eran problema para el clúster estén ayudando a limpiar”.
Por Noemí Figueroa


Decenas de habitantes participaron en esta limpieza que contó con el apoyo de Corresponsabilidad Social, al mismo tiempo que chicos y grandes aprovecharon el momento para convivir y con esfuerzo recabar grandes cantidades de pasto y basura, “En ocasiones anteriores ya se había invitado a los vecinos a que participaran en este tipo de actividades, pero era muy poca la gente que salía, hoy es grato ver que la gente ha salido de sus casas a participar o por lo menos a ofrecer un vaso con agua”, expresó un habitante, mientras barría una las aceras colindantes al parque.

Al finalizar las labores, los habitantes aprovecharon la ocasión para disfrutar de algunos bocadillos que ofrecieron los mismos colonos y dialogar acerca del éxito alcanzado en esta ocasión al lograr reunir un aproximado de 30 personas que trabajaron arduamente con un solo objetivo, conseguir mejorías para el fraccionamiento Hacienda Santa Fe.

1 comentario:

  1. Felicidades al representante, del cluster, y a los vecinos participantes. Que bueno que están poniendo el ejemplo... no como otros que nomas hacen grilla y traban para provecho personal.

    ResponderEliminar