martes, 6 de agosto de 2013

Pondrán recaudadora móvil

A partir del próximo lunes iniciará operaciones la recaudadora móvil que la Tesorería del Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga colocará en diversas delegaciones y fraccionamientos del municipio.

Así lo informó Juan Partida Morales,  dentro de su participación en el video chat del programa Gobierno en Línea, efectuado el pasado miércoles 31, quien precisó que el objetivo de estas recaudadora móvil será acercar las cajas de la tesorería a aquellos ciudadanos que no tienen oportunidad de desplacerse a la Cabecera Municipal para realizar sus pagos de predial, agua potable, licencias, entre otros contribuciones.
Por Aarón Estrada


Adicional a estos pagos, la recaudadora móvil servirá para que los contribuyentes morosos puedan suscribir convenios en determinados plazos para saldar sus adeudos y multas, por lo que se contará con personal capacitado para efectuar estos acuerdos con los usuarios de estos servicios.

Sobre estos convenios, Partida Morales detalló que se pueden suscribirse en plazos de hasta seis meses, incluso las cuotas pueden ser saldadas a través del pago con tarjeta de créditos bancarias a seis meses sin intereses o de igual forma se puede pagar en sucursales de diversos bancos comerciales.

La delegación de Santa Cruz del Valle será la primera comunidad que visitará la recaudadora móvil, posteriormente estará en Cajititlán, luego en el Zapote del Valle, así como en los fraccionamientos Chulavista y Lomas del Sur; itinerario que se contempla dentro de los primeros diez días de su apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario