viernes, 9 de agosto de 2013

Repite feria de regreso a clases

A partir de día de ayer, (jueves 8) la plaza Eugenio Zúñiga en la Cabecera Municipal alberga la Feria de regreso a clases, en la cual se ofertan productos escolares a menor costo que su precio comercial.

Esto forma parte de un programa en el que participa el Gobierno Municipal, la Profeco (Procuraduría Federal del Consumidor) y la Cámara de Comercio, cuyo objetivo es apoyar a los padres de familia que están próximos a comprar sus listas de útiles.
Por Víctor Hugo Ornelas


Al igual que ocurrió en 2012, en esta feria participan proveedores de artículos escolares, pero también tienen presencia clínicas, farmacias y estéticas, las cuales brindan diversos servicios, como cortes de cabello gratuitos, y venta de productos nutricionales, clínicas de servicio dental y de óptica a bajo costo.

La feria opera con un horario establecido de diez de la mañana a ocho de la noche y estará habilitada hasta el domingo 11 de agosto con descuentos de 10 hasta 25 por ciento, cabe señalar que los proveedores que participarán en esta feria, ofrecerán productos que cumplen con las normas oficiales mexicanas.

A pesar de que el Ayuntamiento de Tlajomulco hace entrega de útiles y uniformes escolares a toda la población estudiantil de primaria, preescolar y secundaría, la feria puede ser una oportunidad para adquirir productos que no se entregan en los paquetes gratuitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario