viernes, 16 de agosto de 2013

Presentan a Los Reyes de Tlajomulco

El fin de semana, para el alcalde de Tlajomulco, Ismael Del Toro, estuvo cargado de diversidad deportiva, inició con la presentación oficial de Los Reyes de Tlajomulco, equipo de Tercera División Profesional, con el que el municipio retornará a este circuito del balompié nacional.

Para esta actividad, las Estrellas de ex futbolistas profesionales de Atlas y Guadalajara quienes en conjunto con funcionarios públicos, se midieron en partido amistosos con el selectivo de Los Reyes.
Por Víctor Maldonado


Previó al encuentro, Ismael Del Toro afirmó que el proyecto del equipo de tercera división, el cual es encabezado por el Director Técnico profesional y ex futbolista  Daniel “El Travieso” Guzmán, está apoyado por patrocinios de empresas, por lo que simplemente el municipio apoya con el préstamo de las instalaciones para los entrenamientos y los partidos de futbol que celebren dentro del torneo profesional.

Por lo que recalcó, “En este proyecto de tercera división no hay dinero público”. Por lo que con ello se desea que los habitantes del municipio en general, hagan propio el equipo, para que “la gente venga a ver los partidos y sea un método de integración en la familia”, ya que la entrada será totalmente gratuita.

A partir de este fin de semana se definirá con la Federación Mexicana de Futbol el horario y el día en que se disputarán los partidos, el cual podrían ser los sábados por la tarde.

Tras el encuentro, los jóvenes que defenderá el nombre del municipio en la tercera división, derrotaron 4 a 1 al equipo de las Estrella del Atlas y Guadalajara,  escuadra de ex futbolistas profesionales que contó con el apoyo de funcionarios públicos.

Con esta exhibición y después de haber iniciado una pretemporada con buenos resultados, donde han enfrentado a escuadras de Atlas, Tecos y Académicos de Leones Negros, Los Reyes de Tlajomulco se preparan para su debut en la Tercera División Profesional.

También el fin de semana se llevó a cabo el torneo de volibol Tlajomulco Invitational y posteriormente con la presentación del equipo Los Reyes de Tlajomulco  de la tercera división profesional, todo ello la mañana de sábado 3 de agosto.

A mediodía del sábado, el munícipe participó con el saque inicial inaugural del torneo de volibol, en una de las canchas de la unidad deportiva de Tlajomulco, quien saludó a los participantes que acudieron de diversos municipios de Jalisco, así como de Estados vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario